
Con el objetivo de mejorar la calidad de atención a los ciudadanos y optimizar el rendimiento de sus trabajadores, la Municipalidad de Cayma ha dado inicio a la construcción de su nuevo Palacio Municipal. Este ambicioso proyecto busca integrar todos los servicios de la entidad en un solo espacio moderno, accesible y estratégicamente ubicado en el distrito.
El nuevo Palacio Municipal contará con seis niveles, sótanos, estacionamientos y todos los servicios necesarios para brindar confort tanto a los ciudadanos como a los trabajadores municipales. La inversión destinada a esta obra asciende a aproximadamente 37 millones de soles y su ejecución tomará un plazo mayor a los 400 días desde la aprobación del expediente técnico.
El alcalde de Cayma, Juan Carlos Linares, destacó que esta importante infraestructura se ejecuta bajo la modalidad de Obra por Impuestos, con el financiamiento de la empresa arequipeña YURA. "Este modelo de ejecución permite al distrito concretar grandes proyectos como el nuevo Palacio Municipal y el futuro polideportivo en La Tomilla. Existe capacidad de gestión para asegurar los recursos necesarios para el desarrollo de Cayma", resaltó la autoridad edil.
Con esta obra, la Municipalidad de Cayma reafirma su compromiso con la modernización de la infraestructura pública y la mejora continua de los servicios municipales, en beneficio de todos los vecinos del distrito.
Oficina de Comunicaciones Municipalidad de Cayma.
Relacionadas


